El Master en Musicoterapia se consolida como la primera formación en musicoterapia de nuestra región, con una amplio reconocimiento institucional y el respaldo de uno de los mejores equipos docentes del país.

La formación está concebida como un proceso de evolución individual, enfocando el trabajo de forma vivencial y dinámica, manteniendo una actitud investigadora que permita un enriquecimiento personal a través de aportes teóricos, seminarios prácticos y actividades grupales. Una formación que hace mucho hincapié en el desarrollo de las habilidades terapéuticas necesarias para ejercer profesionalmente.
 


 

 

Consulta todas las novedades e informaciones relativas la promoción 2008/10 del Master en Musicoterapia

 



 

FINALIZACIÓN SEMINARIOS PRESENCIALES

ALUMNADO EN PRÁCTICAS Y/O EN PROYECTO FIN DE MASTER

 


 
  Nuevo FORO
Intercambia opiniones, dudas y consultas a través del foro de la formación.
  APUNTES Y MATERIALES
Descarga    

El Master en Musicoterapia pretende formar profesionales musicoterapeutas sólidamente preparados para poder trabajar en diversos ámbitos tanto sanitario como educativo: centros de educación especial, centros psiquiátricos y servicios asistenciales, unidades del dolor, cirugía, enfermos terminales y cuidados paliativos, geriatría, drogadicción, centros de menores, centros penitenciarios, aulas de adolescentes con problemas, servicios de rehabilitación física, atención temprana, servicios de habilitación funcional, centros de día para discapacitados, etc.

 

 

 

 

CEIM© 2009